#

Acerca de Pabol Producciones

Nos complace presentarle nuestra Compañía PABOL PRODUCCIONES SAS con una trayectoria de más de veinticinco  (25) años de experiencia. Posesionándose en el mercado como una Empresa comprometida con nuestra labor y con el éxito de su evento, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente ofreciéndole la más completa información, asesoría y servicio.

Nuestro propósito de dirigirnos a ustedes es poner a su disposición nuestro portafolio  de servicio que será de un gran interés, Contamos con la mejor tecnología en Equipos de Amplificación de Sonido (Consolas digitales, sistema line array original NEXO y DAS) Equipos de Iluminación para espectáculo, vídeo, Pantallas, tarimas, pasarelas.  Estructuras y puentes en truss de aluminio. Atendemos todo tipo de Reuniones Sociales y Empresariales.

En nuestro extenso recorrido hemos atendido eventos de gran magnitud, de nivel  Nacional e Internacional cumpliendo minuciosamente con todos sus requerimientos  técnicos y logísticos. De igual forma contamos con un excelente equipo de profesionales en audio iluminación y video.

Esperamos que nuestra Empresa cumpla con sus expectativas y de antemano agradecemos la confianza que puedan depositar en nosotros. Quedamos a su entera disposición para cualquier inquietud al respecto.